Chile: first time of an NFL player, Demetrus McCray

 Con ocasión de la Cumbre IAAFL / AICS 2017 que tendrá lugar en Chile, tendremos la presencia de la extrella de la NFL Y ex atleta profesional Demetrus McCray, quien asistirá a la conferencia el viernes 1 de diciembre para apoyar a IAAFL en sus actividades en Centro y Sur America. En fase de organización, un campamento abierto a todos los jugadores chilenos dictado por Demetrus McCray. Demetrus es un apasionado del football americano y espera ayudar a traer reconocimiento internacional al deporte.

Demetrus ha ayudado al desarrollo del football americano tackle femenino en Cali, Colombia, además de ganar el Premio Diamante de Football Americano en Jamaica. También en la larga lista de logros está llevando campamentos de football americano para hombres y mujeres a Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, México y Colombia.

Ha realizado innumerables donaciones de balones, pelotas, cascos y otros equipos de football americano en varios países del mundo. Demetrus también es un apasionado de la organización de campamentos de desarrollo de combinaciones / habilidades y voluntario para trabajar en hogares grupales y hogares de crianza para niños.

Leave a Reply