Autority

Soy Giovanni Cantu, promotor de los enquentro que tendrá lugar en Chile desde 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2017 con el presidente Bruno Molea.
Le Escribo para entroducir Sr. Molea en detalle. Es el Presidente de la primera organización de encuentros deportivos y promoción social italiana, la Asociación Italiana Cultura Deporte (AICS) www.aics.it, Bruno Molea es diputado del Parlamento italiano, vicepresidente de la Comisión Parlamentaria de Cultura y Deporte, y asesor del Comité Olímpico Nacional Italiano.
También es el presidente mundial de la Federación Internacional de Deportes Amateur, que reúne a 43 estados en el mundo y representa a 230 millones de atletas aficionados. La Confederación del deporte aficionado – CSIT (www.csit.tv) – organiza cada dos años los Juegos Mundiales Amateur (los Juegos del Deporte Internacional), cuya última edición, en 2017, se celebró en Riga, Letonia. En 2019, WSG se llevará a cabo en Cataluña, España, y para 2021, México ya ha presentado su candidatura.
La reunión podría ser un precursor de medir el interés de Chile para avanzar en su candidatura para una de las próximas ediciones de los Juegos Mundiales de Deportes y en este sentido, que ya está presente en Chile un comité de organización con el apoyo de la presidencia CSIT.
Buena reunión, de ideas para nuevas colaboraciones y un buen día y buen trabajo.

Autority